miércoles, 6 de junio de 2012

Visita Guiada a mi estudio. Un encuentro con el arte


Visita Guiada a mi estudio

Este martes un grupo de estudiantes secundarios me visitó. Dentro del proyecto "Visitas guiadas al atelier de un artista", que realizo desde hace más de 10 años y que permite que los chicos de todas las edades se encuentren con el mundo de un artista plástico, tengan la oportunidad de conocer mi trabajo, con una cálida charla en la que conversamos de la obra, de la temática antártica y se pasa a la pintura, en la cual los chicos viven la experiencia completa de un artista, pintando una obra que luego se podrán llevar a sus casas.


EL PROYECTO:

Visitas Guiadas para COLEGIOS 

Proyecto auspiciado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ref:Act. 1158/00.

"Visitas guiadas al atelier del artista" Consiste en la visita a mi atelier, de alumnos de distintos niveles de las escuelas. Esta propuesta, que nació en 1995, completando la actividad académica dictada en el colegio, mostrando al artista en su espacio. He observado el interés, cada vez mayor, por conocer la actividad de los artistas y su mundo mágico, "el atelier", donde se trabaja y las obras son creadas.

TOME NOTA:

Dirigido a alumnos de los distintos niveles, Nivel inicial, primario, secundario.
Capacidad para recibir con comodidad hasta 60 alumnos.
Arancel: Incluye, la bienvenida, la charla, la provisión de las hojas, todos los materiales necesarios para el trabajo en la clase abierta, el regalo de una reproducción de una obra como recuerdo de la visita. Costo por alumno: $ 10

La Visita en fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario